De los jefes de T

27.03.2011 21:49

 El CF brindará un espacio a los cachimbos para que comenten acerca del desempeño de sus

jefes de T. A partir de ello, se aplicará las siguientes normas: Ausencias continuas, actitudes que desacreditan la figura del Jefe de T, quien tiene la misión de fomentar la integración del T y su correcto ingreso a la dinámica universitaria de la PUCP.

En primera instancia, será llamado de atención personal, en segunda, llamado de atención público y en tercera, será retirado del cargo.

 

Se le pedirá a los jefes de T que manden una lista al CF con los nombres de sus apoyos, orden a poder mantener un cierto seguimiento a lo que sucede en las T’s pues en caso de que ocurra algo malo, a quien recae la responsabilidad es al CF (fuera de los máximo dos apoyos registrados para la coreografía de la noche de gala)

 

En la “búsqueda del tesoro”, los jefes de T no podrán participar de esta actividad y se la pasaran en un salón con miembros del CF, pero para ocasión, los apoyos si podrán ayudar a los cachimbos a resolver las pistas.

 

Recuerden, bajo estas reglas se está permitiendo que los cachimbos pueden juzgar su desempeño, así que siempre procuren hacer lo mejor posible.

Volver

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.